Preguntas Frecuentes

Informacion Propietarios
  • Puedo publicar en otros medios si estoy registrado en TodoTemporarios.com ?

  • Los dueños de propiedades en alquiler temporario. Solo publicamos ofertas de alquiler temporario anunciadas directamente por los dueños. Por lo tanto rechazamos la publicación de las agencias intermediarias para mantener la idiosincrasia del sitio.

  • Si, contactese via mail a info@todotemporarios.com. Le enviaremos una notificacion una vez la hayamos añadido a la lista para que pueda ingresar su propiedad

Preparativos de la propiedad
  • Como debe estar preparada la propiedad para ofrecerla?

  • El criterio para elegir la decoración correcta es muy diferente al que utilizaria seguramente para su vivienda personal. Se debe decorar sin molestar, siguiendo el criterio que se utiliza en hotelería, pero tampoco llegando al extremo de una standarización tipo hotel, donde el huésped se puede encontrar incomodo. Se debe lograr atractivo, como para captar la atención del cliente y retenerlo en el proceso de elección. Como se logra: decorando de forma sencilla, dentro de un estilo, sin atiborrar de adornos, demostrando que puede ser un hogar, que es funcional y práctico. La vivienda será ocupada por diferentes personas, debo intentar abarcar el máximo posible de público. No olvidar darle un toque, algo atractivo, puede ser un artefacto, o resaltar algún atractivo de la propiedad en si. Por ejemplo si tiene una terraza, agregarla unas buenas reposeras para tomar sol, si el baño es amplio ponerle un jacuzzi, si tiene mucha luz, ampliar las ventanas si tiene buena vista.

  • Que modelos de contrato y formularios necesito para alquilar?

    Necesita, un modelo de contrato de alquiler temporario que nos puede solicitar, inventario de muebles de la unidad, y formulario de reserva. Al Final de las Preguntas frecuentes encontrara un modelo de contrato de alquiler temporario.

Gestion
  • Los alquileres prolongados son estadias mayores a dos meses. Hay distintos tipos de tratos con los inquilinos. Se puede pactar el pago adelantado del periodo completo. También se puede pactar el pago del alquiler mensualmente. Lo mas comùn es el segundo acuerdo. Aunque tambien puede conseguir de pago adelantado mejorando el precio total.
    Cuando el alquiler es prolongado y es de pago mensual, se debe especificar en el contrato de alquiler la fecha y el domicilio donde se efectuaran los pagos.
    Garantia solicitada para periodos prolongados: Se acostumbra a solicitar un mes de alquiler quedando a criterio de las partes solicitar un mayor o menor valor en calida de garantì­a.
    Referencia: la ley que contempla los alquileres con fines turisticos, establece un periodo maximo de alquiler por temporada de seis meses.

Inclusion de Propiedad
Fotografias
Datos Personales